Política de Cambios y Devoluciones

Ya tengo mis blanditos y quiero hacer un cambio (talla, color, producto)

📆 Tienes un plazo máximo de 7 días desde que recibes el pedido para gestionar tu cambio con la boleta y/o orden de compra.

💸 Los cambios por talla del mismo modelo son gratis por la primera compra.

🔢 Puedes cambiar un par, varios pares o el pedido completo por uno o varios productos.

🧽 Los productos y la caja deben estar en perfecto estado, limpios y sin usar. Deben contener sus envolturas, etiquetas, tal y como se entregó.

📦 Prepara bien tu paquete: nos gustaría recibirlo tan bien como lo recibiste tú. Puedes utilizar una bolsa de plástico u otra caja para protegerla.

🚚 En Lima pueden acercarse al showroom y así podremos conocernos en persona, previa coordinación por WhatsApp al número: +51 960535100 o coordinar con nosotros el Courier por el mismo medio. Solo si es primera compra por talla del mismo modelo el Courier corre por nuestra cuenta.

Si escogiste el método de cambio por Courier, cuando nos llegue a nuestras oficinas, evaluaremos los puntos mencionados para proceder con el cambio.

En función de los productos que decidas devolver/cambiar y los productos del nuevo pedido, podrán darse 3 escenarios diferentes:

El importe de la devolución es igual al importe de los nuevos productos
▶️ No deberás realizar ningún pago al finalizar la compra.

El importe de la devolución es menor que el importe de los nuevos productos
▶️ Deberás pagar la diferencia al realizar la compra.

El importe de la devolución es mayor que el importe de los nuevos productos
▶️ Puede usar el dinero para futuras compras o adquirir nuevos productos. En caso requiera la devolución del dinero se debe coordinar por WhatsApp al número: +51 960535100 (Recuerde que la devolución del dinero según el tipo de pago puede tardar un plazo máximo de 15 días hábiles)

 

Ya tengo mis blanditos y quiero hacer una devolución

📆 Tienes un plazo máximo de 7 días desde que recibes el pedido para gestionar tu devolución.

⌛ Tardamos unos un plazo máximo de 15 días en procesar los reembolsos desde que recibimos los zapatos en nuestro almacén.

🔢 Puedes devolver un par, varios pares o el pedido completo.

En caso de devoluciones parciales de pedidos que inicialmente superasen los 500 soles, si el coste de los productos no devueltos no superase la cantidad citada anteriormente, tendrán un coste adicional de envió que se descontará al monto por devolver.

🧽Los productos y la caja deben estar en perfecto estado, limpios y sin usar. Deben contener sus envolturas, etiquetas, tal y como se entregó.

📦Prepara bien tu paquete: nos gustaría recibirlo tan bien como lo recibiste tú. Puedes utilizar una bolsa de plástico u otra caja para protegerla.

🚚 En Lima pueden acercarse al showroom y así podremos conocernos en persona , previa coordinación por WhatsApp al número: +51 960535100 o coordinar con nosotros el Courier por el mismo medio.

Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén, lo cancelaremos y le devolveremos el importe de su compra.

⚠️ Recuerda que si tienes una incidencia debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto. Haz clic aquí para ir al formulario.

Te recordamos que podremos reembolsar o hacer cambios sólo los productos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones descritas, No podremos efectuar el reembolso y podrás solicitar la devolución de tu paquete asumiendo, en dicho caso, los nuevos gastos de envío desde nuestro almacén o coordinando el recojo en el showroom.